Los programas más inútiles disponibles en Internet

Cloud
0 0 14 comentarios

La Red de Redes ha conseguido facilitar muchas labores, hacer más sencilla la comunicación e incluso el compartir datos. Por desgracia no todo es bueno, tenemos malware, spam, phishing, etcétera. Ahora bien, ¿no os habéis encontrado nunca, navegando por Internet, con programas inútiles? Bien sea por el diseño o el propósito de los mismos…

¿Nunca habéis oído hablar del afamado repelente de mosquitos? ¿Realmente tiene alguna utilidad? lo único que tiene relación del mismo con los mosquitos es el nombre del mismo. Como ese programa hay muchos y desde Neoteo nos han mostrado una lista de 15 de ellos.

Alien Communicator 1.0, es la primera muestra de programa inútil, se supone que es capaz de hacer de traductor con extraterrestres y ni siquiera necesita acceso a Internet ni comunicación con el exterior. Otro de ellos es un detector de mentiras, tan útil y profesional… El siguiente ejemplo es un porgrama para entrenar loros, repitiendo un sonido de forma continua en periodos de tiempo configurables: Parrot Trainer.

Continuamos con el programa repelente de mosquitos anteriormente, en teoría genera unos ultrasonidos inaudibles para los humanos, en el rango de 16.000 a 20.000 Hz y debería ser suficiente como para repeler a los mosquitos. Si quieres experimentar.

Si quieres seguir leyendo sobre programas que te ayudan a ser más inteligente con mensajes subliminares (Neuro Enhacer), simulador de enfermedad de retina, UFO Watcher, ImageToSound, medir cuanto desgastas tu muñeca al mover el ratón (Mousotron). Emulador de cactus, o de peces en la pantalla entre otros, podéis seguir nuestros vINQulos.

vINQulos
Neoteo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor