Los próximos móviles de Motorola podrían ser irrompibles

Movilidad

Casi parecería que estuviésemos hablando de relojes de tipo deportivo. Las nuevas generaciones de móviles vienen en variedad de colores, resistentes al agua y ahora además la empresa adquirida por Google aportaría la resistencia a los golpes.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt ya alabó recientemente los dispositivos en los que está trabajando Motorola con vista a un lanzamiento inminente pero además dejó caer que se trataría de dispositivos “fenomenales”. Al mismo tiempo el director general de Google, Larry Page ha dejado caer que esa característica revolucionaría sería su gran resistencia a golpes y ralladuras.

El argumento con el que estableció su postura fue decir que “si tu móvil se cae al suelo no debería romperse” y con ese enunciado no tendría lógica que la gran sorpresa fuera una funda para al móvil.

Page no quiso entrar en más detalles pero confirmó que había tenido en sus manos prototipos funcionales y manifestó su entusiasmo por el enorme potencial del mismo.

Con todo también deberíamos tener paciencia puesto que en Google tienen meridianamente claro que estos dispositivos han nacido para hacernos la vida más fácil pero en el caso de este móvil no vamos a poder “echarle el ojo” ya mismo porque ha declarado queno lo presentará en la inminente feria Google I/O y que más bien se buscará un momento en el que no haya otro dispositivo que le pueda “hacer sombra”.

La fecha prevista para su lanzamiento sería probablemente agosto.

vINQulo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor