Los próximos Samsung Galaxy de alta gama llevará pantallas de 2.560 x 1.440 píxeles

Movilidad
0 0 7 comentarios

Aunque parece que el smartphone Xplay 3S de Vivo será el primero en alcanzar una increíble resolución de pantalla de 2.560 x 1.440 en un tamaño de 5,7″, llegando a una densidad de 515 ppi, será luego Samsung la que irá más allá llegando a los 560 ppi con sus nuevos Galaxy de 2014.

Inicialmente se trataba de un rumor, pero la filtración de la presentación del CEO de Samsung Display, Kinam Kim, en el Analyst Day de Samsung, no hace más que confirmar las sospechas al indicar claramente que en 2014 tendrán pantallas Super AMOLED de 560 ppi.

Estos 560 ppi se referirían al tamaño de 5,3″, que podría ser el del próximo Samsung Galaxy S5, mientras que en el hipotético Galaxy Note 4 la densidad será algo menor al utilizar pantallas más grandes.

Lo que está claro es que el Full HD empezará a dejar paso al WQHD a partir del 2014, lo cual supondrá que poco a poco el resto de terminales de gama media empezará a contar con pantallas Full HD como configuración básica.

Además, en la presentación podemos ver el interés especial de Samsung por las pantallas flexibles, que tras el “experimento” del Galaxy Round se irán afianzando cada vez más en otros dispositivos. La presentación completa la tenéis aquí.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor