Los proyectores de NEC Display Solutions ahondan en la interactividad

Workspace

UM301W, UM301X, UM351W y UM361X amplían la Serie UM de NEC Display Solutions y presentan su candidatura para introducirse en espacios como el empresarial.

Ni uno ni dos. Tampoco tres. Hasta cuatro son los proyectores que NEC Display Solutions ha introducido en el mercado con la intención de ahondar en las tareas de colaboración y en la interactividad.

Así lo ha explicado el propio Product Line Manager Business Projectors de NEC Display Solutions Europe, Ulf Greiner, que señala que estos productos “mejoran la interactividad entre las personas y los dispositivos móviles”. Según sus palabras, las “empresas obtienen una solución flexible y escalable que se adapta tanto a salas de reuniones pequeñas como a entornos de colaboración”.

Algo que sería importante porque las compañías “necesitan contar con más colaboración para mejorar la productividad, reducir los costes y obtener una ventaja competitiva”, concluye Greiner.

¿Y cómo se llaman los proyectores en cuestión? Forman parte de la Serie UM y han sido bautizados como UM301W, UM301X, UM351W y UM361X.

Son soluciones LCD de ultracorta distancia que, entre otras cosas, que prometen visualizaciones brillantes, bajo consumo energético, calibración automática, conexión de aparatos a través de HDMI, posibilidad de conversión en pizarra y, como ya hemos dicho, capacidades interactivas.

UM351Wjpg
NEC_UM351W_NP01TM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor