Los responsables del juego Candy Crush registran el término ‘Candy’

Empresas

King.com, la empresa que desarrolla y comercializa el juego Candy Crush, ha logrado registrar el nombre ‘Candy’ en la Unión Europea.

Candy Crush es uno de los juegos más populares del universo móvil y ahora, King.com, la empresa detrás del mismo, ha registrado la palabra “candy” dentro de la Unión Europea.

La compañía ha destacado que han apostado por registrar la palabra “candy” con el fin de evitar los casos de infracciones de su propiedad intelectual, que se producen de forma constante y generan confusión entre los usuarios de sus juegos.

Desde King.com han aclarado que no están en contra de que otros desarrolladores usen el término “Candy”, y han insistido en que mientras lo hagan de forma legítima no les pedirán que dejen de utilizarlo, exponen en The Register.

Además, la compañía está también pendiente de la aprobación definitiva del registro de ese nombre en Estados Unidos, un proceso que está ya en su fase final, ya que ha recibido el visto bueno y está inmerso en un período de 30 días para que se presenten alegaciones contra la operación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor