Los rumores de un iPod Touch con cámara persisten

MacMovilidadWorkspace

Más y más fuentes están revelando la posibilidad de que Apple anuncie próximamente unos nuevos modelos del iPod touch que podrían llegar con cámara frontal y posterior, como el iPhone 4.

Apple instalará una cámara en la siguiente versión del iPod Touch, según un número cada vez mayor de fuentes cercanas a la empresa.

“Un proveedor de componentes del iPhone nos envió unas fotos en las que se afirma que los componentes que aparecen serán la pantalla frontal y los contornos del próximo iPod touch de cuarta generación“, se leía recientemente en el blog MacRumors.

En dichas imágenes se podía comprobar cómo estos nuevos modelos del famoso reproductor multimedia de Apple disponían de un agujero que supuestamente podría estar destinado a ofrecer la tecnología FaceTime en estos dispositivos.

Hace meses que se viene hablando de la posibilidad de contar con iPod touch con cámara en la parte posterior, pero estas noticias además parecen confirmar la presencia de una cámara en la parte frontal, lo que convertiría a estos dispositivos en perfectos medios de videoconferencia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor