Los rumores sobre la llegada de un iPhone 6 se aceleran

Empresas

El próximo smartphone de Apple podría llegar con una pantalla que cubra todo el dispositivo y lector de huellas dactilares.

Apple necesita recuperar el carro de la innovación de productos si quiere seguir manteniendo la posición de liderazgo que ha tenido hasta ahora en la industria.

Los últimos resultados de ventas de iPhone durante el período navideño han decepcionado a la baja y el gigante estadounidense podría estar acelerando la salida al mercado de su próxima generación.

Los rumores sobre la llegada de un iPhone 6 con mayores prestaciones han vuelto a cobrar vida estos días tras la información del Korea Herald sobre la posibilidad de que Apple estrene un iPhone con pantalla completa (bordeando todo el dispositivo) y lector de huellas dactilares.

Esta no es la primera vez que se difunde este rumor. Las especulaciones sobre un teléfono de Apple con una pantalla extendida llevan tiempo circulando y quizás lo más importante en estos momentos para la empresa es que la nueva gama llegue al mercado.

Al fin y al cabo son muchas las cuestiones técnicas que se filtran antes de que un producto salga a la venta, pero lo que la empresa pueda decidir en última instancia sobre el iPhone 6 aún es desconocido.

La clave es que la competencia en la industria sigue creciendo. Por su parte, la próxima gama del Galaxy contará con lector ocular, según ha confirmado el vicepresidente de la división móvil de Samsung, Lee Young Hee; y los estudios de mercado han avanzado que este año gran cantidad de fabricantes de móviles se subirán al carro de la tecnología biométrica.

¿Cuál será la apuesta final de innovación de Apple para destacar? Es la pregunta determinante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor