Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ahora también en azul topacio y verde esmeralda

Movilidad

Hace un mes y medio que Samsung puso a la venta su Galaxy S6 y S6 Edge en negro, blanco y dorado, ahora para ampliar su gama de color la compañía surcoreana lanza su tope de gama en azul topacio y verde esmeralda.

galaxy s6

Así que desde ya tenéis en la tienda oficial de Samsung estos dos nuevos colores poco habituales que se anunciaron hace unas horas y que son distintos según el smartphone que queramos adquirir. El Samsung  Galaxy S6 lo tendremos disponible en el color topacio azul, con las dos configuraciones de memoria (32 y 64GB) y al precio de  749 y 849 euros respectivamente.

Por otro lado, el Galaxy S6 Edge viene en verde esmeralda, y su precio dependiendo de si se trata del modelo de 32GB o de 64, oscilará entre los 899 euros y los 999 euros.

Recordemos que Samsung también anunció hace unos días la llegada de toda una línea de accesorios basados en Los Vengadores: La Era de Ultrón, que estamos seguros hará las delicias de sus fans.

El vicepresidente departamento de marketing, Younghee Lee, ha explicado que “El Samsung Galaxy S6 azul topacio representa el perfecto complemento de moda para el consumidor que busca un color distintivo, vibrante y expresivo. El Samsung Galaxy S6 Edge verde esmeralda sugiere una elección de color impactante que cumple las necesidades de aquellos que exigen un “smartphone” único y sofisticado”.

vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor