Los smartphones de Nokia se llamarán Microsoft Lumia

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Seguir usando Nokia o Nokia by Microsoft, las alternativas para lo que va a hacer Microsoft con su nueva división de smartphones han estado llenas de rumores, pero finalmente parece ser que el nombre final será Microsoft Lumia.

Gracias a una confirmación oficial de Microsoft, se ha desvelado el misterio de qué pasará con las marcas Nokia y Lumia. Finalmente el nombre de Nokia sólo seguirá vivo en lo que queda de la compañía finlandesa como negocio ajeno a los smartphones, mientras que el negocio adquirido por la empresa de Redmond dará lugar a Microsoft Lumia.

Microsoft ha decidido erradicar todo rastro de Nokia en sus smartphones, manteniendo únicamente la marca Lumia. De esta forma, para referirnos a todo lo relacionado con Windows Phone, tanto para las aplicaciones como para los propios terminales, se usará Microsoft Lumia.

Lo que aún queda por determinar es qué pasará con la denominación del propio sistema operativo Windows Phone, ya que varios rumores indican que Microsoft quiere dejarlo simplemente como Windows, así como con los terminales de otros fabricantes. Habrá que esperar por tanto a la aparición del primer smartphone Windows Lumia para comprobarlo, momento que llegará probablemente antes de la campaña navideña.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor