Los smartphones Lumia 820 y 920 aterrizarán en España el 5 de diciembre

Movilidad

Los últimos terminales de la compañía finlandesa están gobernados por sistema operativo Windows Phone 8, incluyen chip dual-core y soportan tecnología Super Sensitive Touch.

Nokia ya ha desvelado, a través de una invitación, cuándo llegarán sus smartphones Lumia 820 y Lumia 920 a España: el 5 de diciembre. Ese miércoles se celebrará un evento de presentación en Madrid, a las 10:30 de la mañana.

¿Qué ofrecen estos terminales?

El primero es un teléfono de gama media, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Está compuesto, básicamente, por un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, pantalla WVGA OLED de 4,3 pulgadas, batería de 1650mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles y conexión 4G.

Y, por supuesto, está disponibles en una gran variedad de colores: amarillo, cian, violeta, rojo, gris, blanco y negro.

El segundo es el Lumia más deslumbrante hasta la fecha. Mejora las especificaciones de su hermano menor con un panel PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas, cristal curvado y resolución de 1280×768 píxeles, capaz de responder automáticamente a la luz solar. Su batería es de 2000mAh, su sistema fotográfico añade un toque de PureView y capacidades de grabación de vídeo a 1080p.

El Lumia 920 también ha sido diseñado en varios colroes: amarillo, rojo, blanco, gris y negro.

Ambos smartphones están gobernados por sistema operativos Windows Phone 8 e incluyen tecnología Syanptics o Super Sensitive Touch, que detecta el trazo de un dedo incluso con guantes o el golpeo de la uña.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor