Los tablets de Sony se estrenan hoy en España desde 479 euros

MovilidadTabletas

La firma japonesa Sony ha sido una de las últimas en llegar al mercado tablet pero espera poder hacerse un hueco con sus dos nuevos modelos, Tablet P y Tablet S, que comienzan sus andadura hoy en el mercado español.

El modelo más económico es Tablet S, que cuenta con pantalla de 9,4 pulgadas, resolución de 1028×800 píxeles y procesador de doble núcleo Tegra 2 a 1GHz. Como ya es norma, esta tableta dispone de dos cámaras, una en la parte frontal y otra trasera de 5,11 megapíxeles, la batería promete aguantar hasta 8 horas.

Estéticamente es un tablet original ya que está diseñado con un centro de gravedad desplazado “para que se note más ligero y confortable”, explica la compañía. En su parte más gruesa mide 20,62 milímetros y pesa 600 gramos.

El segundo tablet rompe totalmente con el diseño habitual de estos dispositivos ya que incorpora dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles. Las pantallas del Tablet P pueden utilizarse de forma independiente, conjuntamente para disponer de una única pantalla más grande o como si fueran las páginas de un libro.

Las dos tabletas incluyen Android Honyecomb, tecnologías Quick View y Quick Touch, DLNA, acceso a Sony Entertainment Network y son compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation.

El modelo Tablet S se vende desde 479 euros mientras que el Tablet P saldrá al mercado desde 599 euros.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor