Los tablets de Sony se estrenan hoy en España desde 479 euros

El modelo más económico es Tablet S, que cuenta con pantalla de 9,4 pulgadas, resolución de 1028×800 píxeles y procesador de doble núcleo Tegra 2 a 1GHz. Como ya es norma, esta tableta dispone de dos cámaras, una en la parte frontal y otra trasera de 5,11 megapíxeles, la batería promete aguantar hasta 8 horas.

Estéticamente es un tablet original ya que está diseñado con un centro de gravedad desplazado “para que se note más ligero y confortable”, explica la compañía. En su parte más gruesa mide 20,62 milímetros y pesa 600 gramos.

El segundo tablet rompe totalmente con el diseño habitual de estos dispositivos ya que incorpora dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles. Las pantallas del Tablet P pueden utilizarse de forma independiente, conjuntamente para disponer de una única pantalla más grande o como si fueran las páginas de un libro.

Las dos tabletas incluyen Android Honyecomb, tecnologías Quick View y Quick Touch, DLNA, acceso a Sony Entertainment Network y son compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation.

El modelo Tablet S se vende desde 479 euros mientras que el Tablet P saldrá al mercado desde 599 euros.

vINQulos

Sony