Los términos más buscados de 2013 según Yahoo

Cloud
0 0 No hay comentarios

Se aproxima el final del año en curso y es el momento para repasar los términos más buscados por los internautas en Yahoo, tanto en general como en lo referido a hechos noticiosos, tecnología y famosas personalidades. No deja de ser un cierto modo de medir la temperatura de lo que nos ha interesado dentro y fuera de Internet durante este año.

Habría que empezar aclarando que dado que el buscador más usado es Google la muestra estadística que representan los resultados de lo más buscado en Internet que ofrece Yahoo podrían no coincidir totalmente con lo que tuviese que decir al respecto el buscador de la empresa de Cupertino, pero seguro que tampoco difiere demasiado.

En el caso de lo más buscado en Internet durante 2013 en términos absolutos la clasificación sería la siguiente:

1. Royal Baby
2. iPhone
3. Arsenal FC
4. Kindle
5. Liverpool FC
6. House Prices
7. Football Transfers
8. One Direction
9. iPad
10. Manchester United

Parece clara la influencia británica en un listado presidido por el nacimiento del primer bisnieto de la reina Isabel II así como las noticias sobre equis de fútbol de la Premier League. A pesar de la crisis parece haber muchos internautas interesados en los precios de las casas y también causa furor el grupo One Direction así como algunos dispositivos como iPhone, Kindle o iPad. En cuanto a tecnología Yahoo dispone también de un listado específico de los términos más buscados en este campo durante el año que termina:

1. iPhone
2. Kindle
3. Samsung Galaxy
4. iPad
5. Playstation 4
6. Xbox One
7. Blackberry
8. iPod
9. Nokia Lumia
10. Sony Xperia

El dato curioso tendría que ver con el puesto relativamente alto que ocupa el nombre de la empresa canadiense BlackBerry, cuya relevancia no vendría dada lamentablemente por su gran éxito en el mercado sino más riñen por el interés informativo despertado por la noticias no precisamente positivas que ha generado durante 2013.

El interés informativo, por contra, ha estado en las siguientes búsquedas:

1. Royal Baby
2. House Prices
3. Nelson Mandela
4. Rolf Harris
5. Oscar Pistorius
6. Syria
7. Madeleine McCann
8. Michael Le Vell
9. Samantha Lewthwaite
10. Margaret Thatcher

Cmo veis un listado cuajado de nombres propios, pero en Yahoo incluso han sido más específicos en este punto con un listado más específico sobre la cuestión y que daría como resultado cuáles son las personalidades más buscadas en Internet:

1. One Direction
2. Miley Cyrus
3. Kim Kardashian
4. Cheryl Cole
5. Susanna Reid
6. Helen Flanagan
7. Katie Price
8. Kelly Brook
9. Jennifer Aniston
10. Michelle Keegan

Básicamente se puede extraer la conclusión de que las adolescentes han dado un triunfo total al grupo musical de bellos jovenzuelos One Direction pero a continuación parecen ser los hombres quienes se entretienen en buscar chicas guapas en la Red.

vINQulo

ShinyShiny

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor