Los trabajadores TIC confían en la oferta de empleo

EmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectos

Una nueva encuesta revela que durante el segundo trimestre de 2010 los trabajadores del mercado tecnológico de los Estados Unidos están mejorando sus expectativas a la hora de encontrar nuevos trabajos en el sector.

La mayoría de trabajadores del sector tecnológico creen que pueden encontrar un nuevo trabajo, aunque la mayoría de ellos confiesa que hay menos trabajo en el sector del que había en el pasado.

La confianza de los trabajadores TIC de Estados Unidos en el segundo trimestre de 2010 ha aumentado 6,6 puntos para situarse en 58,2, a pesar de los duros indicadores económicos.

La encuesta publicada por Harris Interactive publicada por Technisource revela que el 38% de los trabajadores encuestados creen que la economía está fortaleciéndose, mientras que el 41% creen que se mantiene y el 20% creen que se está debilitando.

El 17% de los encuestados indicó que creen que ahora hay más ofertas de empleo, mientras que el 50% opinaron que en la actualidad hay menos oferta de empleo que en el pasado. Sin embargo, el 54% de todos ellos revelaron que tienen confianza en conseguir un nuevo puesto de trabajo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor