Los usuarios critican la actualización de Facebook

Cloud

Más de un millón de personas han votado en contra de los recientes cambios experimentados en la interfaz de Facebook, la red social más extendida en todo el mundo y que está sufriendo algunos problemas en los últimos tiempos por las decisiones tomadas por sus responsables.

Primero fue el escándalo con los términos de su licencia de uso -que ahora están propagándose a otras redes sociales como nuestra Tuenti-, y ahora las quejas se centran en la nueva interfaz de las cuentas de los usuarios, que pone más acento en las actualizaciones de estado  y que tenían como objetivo situarlo como una alternativa adicional a Twitter en ese apartado.

Sin embargo, parece que la encuesta realizada entre los usuarios para votar a favor o en contra de esos cambios ha sido toda una demostración de que los usuarios no están de acuerdo con dichas “mejoras”. El 94% de los encuestados no estaban de acuerdo con esas variaciones, y muchos piden que se vuelva a la interfaz anterior. “Si quisiera suscribirme a una red social del tipo de Twitter me habría suscrito a Twitter”, afirmaba uno de los usuarios de Facebook afectados.

vINQulos

BBC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor