Los usuarios de Call of Duty: Black Ops para PS3 piden que les devuelvan el dinero

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

Una de cal y otra de arena para Call of Duty: Black Ops en estos últimos días ya que si la semana pasada hablábamos de un gran éxito de ventas en sus primeros días en las tiendas, ahora toca hablar de las múltiples quejas de los usuarios del juego para PlayStation 3.

De hecho, la indignación entre los que ya han adquirido el juego para PS3 parece crecer en la misma proporción que sus cifras de ventas. Tanto es así que han creado una plataforma para reunir firmas y exigir a Activision la devolución del dinero que les ha costado el videojuego.

Las quejas se centran en que la última entrega de la saga Call of Duty no funciona bien en la PlayStation 3, registrando problemas en el modo multijugador online, en el sistema de mapas y una baja resolución en determinados momentos del juego entre otros inconvenientes.

En la página donde se están concentrando las quejas aseguran que, por ejemplo, hay “agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga” .

Además, el juego parece funcionar a las mil maravillas en la Xbox 360, aumentando la indignación de los usuarios de PlayStation 3.

Por el momento ya llevan recogidas más de 12.500 firmas para pedir la devolución del dinero. Queremos conocer vuestras opiniones, quienes habéis probado Black Ops en PS3, ¿habéis experimentado este tipo de fallos?

vINQulos

PS3 Call of Duty Black Ops Refund, The Tech Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor