Los usuarios de Explorer son los que menos actualizan sus versiones

NavegadoresWorkspace
0 0 7 comentarios

Según un estudio de Pingdom, los niveles de actualización de los navegadores son bastante buenos en general, ya que el 70,9% de los internautas utiliza la última versión, aunque los usuarios de IE se revelan como los menos “actualizados”.

Los datos de este estudio reflejan que los internautas que eligen Chrome como navegador son los que en mayor medida utilizan la versión más actualizada, (un 90,6% navega ya con 7.0) , lo cual no es de extrañar ya que las actualizaciones son automáticas.

En el segundo puesto del ranking están los usuarios de Firefox, que también optan por actualizar su navegador con la última versión en más del 80% de los casos.

Opera se sitúa en la tercera posición con un porcentaje de actualización del 77,2%, seguido de Safari, que a pesar de estar en cuarta posición muestra una actualización superior a la media (71,1%).

En la parte baja de la lista encontramos a los usuarios de Internet Explorer, que según este estudio son los que menos actualizan sus versiones, con un porcentaje de 60,2%, situándose por debajo de la media.

Además, el estudio señala que de los usuarios de IE, el 25% aún utiliza la versión 7, mientras que el 14% sigue navegando con Explorer 6.

Y vosotros, ¿estáis “a la última” en actualizaciones de vuestro/s navegador/es?

vINQulos

Genbeta, Pingdom

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor