Los usuarios de iPhone se aburren

Movilidad
0 0 14 comentarios

Es lo que parece demostrar un estudio de un usuario independiente que ha estudiado el ránking de las aplicaciones más descargadas para el iPhone en los últimos meses, y que dejan claro que los usuarios de estos móviles están algo aburridos.

De hecho, Darko Johnson afirma en su blog que los usuarios del iPhone “se aburren, son inproductivos e intentan parecer los más chulos”. Lo cierto es que ese titular parece exagerado, pero el análisis de las aplicaciones más descargadas refuerza esa afirmación.

Por ejemplo, las aplicaciones en los puestos 2,4 y 5 de las más descargadas están orientadas a mandar SMS más divertidos, comprobar la velocidad de la conexión o mandar correos electrónicos en varios colores. Además en el puesto 16 está la herramienta “True or false” que simplemente responde al azar una de estas dos cosas ante cualquier pregunta que le hagamos. Muy útil.

La aplicación más curiosa es la que está en primera posición: Calorie Facts, que muestra información sobre los alimentos que consumimos. ¿Están los usuarios del iPhone en plena operación bikini? Eso parece. Sea como fuere, lo cierto es que ese ranking de aplicaciones es muy revelador.

vINQulos

Mixthenet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor