Los usuarios de Spotify siguen creciendo y ya son 3 millones

Cloud

Tras la llegada del servicio de streaming musical Spotify a Estados Unidos en julio, la empresa hace balance de su situación en el mercado y  explica que ya cuenta con 3 millones de usuarios de pago en los 12 países donde ha iniciado sus actividades.

Parece que Spotify avanza a velocidad de crucero, ya que en marzo del año pasado alcanzó su primer millón de suscriptores y en menos de un año ha logrado triplicar esa cifra.

Actualmente, en torno al 20% de sus clientes optan por opciones de pago, mientras que en marzo era del 15% del total de usuarios.

Ken Parks, director de Contenidos de Spotify y responsable del negocio de la empresa sueca en Estados Unidos, ha señalado que sus objetivos pasan por seguir aumentando su cuota de mercado en esos 12 países donde ofrecen sus servicios actualmente, así como el desembarco en nuevos mercados.

Por otro lado, al valorar los polémicos cambios que realizaron en el servicio el pasado mes de abril, que implicaron restricciones a los consumidores que tenían cuentas gratuitas, el dirigente cree que a la larga esa medida puede haberles beneficiado.

Más información en ITespresso

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor