Los usuarios de Tuenti se movilizan en contra de los términos de uso del portal

Cloud
0 0 4 comentarios

Los usuarios de las redes sociales se han dado cuenta del poder que pueden llegar a tener cuando se unen, como ejemplo ponemos, el caso de Facebook y el cambio de política que tras las quejas de los usuarios se ha convertido en una democratización entre sus usuarios de la toma de decisiones. Ahora le toca a Tuenti, la primera red social según uso en España.

Los usuarios de la red social Tuenti han convocado una huelga para el día 15 de abril con objetivo, eliminar o arreglar la cláusula del servicio en la que se cede en exclusiva al portal las cláusulas de los términos de uso del servicio en virtud de la cual se cede en exclusiva a la página web y que permite anunciar a los contactos acontecimientos de interés.

Por parte de la red social aseguran que el evento es objeto de seguimiento desde que Tuenti comenzó a crecer y textualmente afirman que siguen “con atención los centenares de comentarios que por ahora se han producido“. Desde Tuenti informan que “las sugerencias y recomendaciones de los miembros de nuestra comunidad son un activo fundamental para mejorar la calidad de Tuenti

vINQulos

El País

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor