Los usuarios de e-commerce priorizan la seguridad frente a la velocidad

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Un nuevo informe analiza la confianza sobre los procesos de compra online y los pagos móviles.

Según se desprende del último informe de la empresa MYPINPAD, que ofrece autenticación multi-factor para dispositivos táctiles, lo que más valoran los consumidores al comprar en internet es el apartado de la seguridad.

Asimismo, el estudio revela que para aumentar la confianza en sus clientes, el 40% de los encuestados cree que las tiendas de comercio electrónico deberían pedir el número PIN de la tarjeta con la que se está realizando el pago.

Además, el 50 por ciento declara que les gustaría que para autorizar una operación con mayores garantías de seguridad, tuvieran que recurrir a una combinación del número PIN y tecnología biométrica.

Por otra parte, el 67 por ciento de los participantes en el informe señalan que están preocpupados por la seguridad de sus compras en internet y la banca digital, mientras que un 51 por ciento indican que la información sobre las brechas de datos ha cambiado la forma en que se enfrentan a compras y operaciones financieras online.

También expone una conclusión que resulta preocupante, ya que el 29 por ciento de los consumidores online han sido víctimas de un fraude.

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