“Los usuarios han hecho que Twitter sea lo que es hoy”

EmpresasMarketingSocial Media

Desde el site de microblogging se envían alrededor de 140 millones de tweets y se crean 500.000 cuentas cada día.

Hace apenas cinco años que alguien envió un tweet por primera vez. Estos años han servido a la compañía para afianzarse en la Red y conseguir una importante suma de seguidores.

A través de un post en el blog oficial de la compañía aseguran que ésta ha madurado e impactado en áreas como la responsabilidad social, la política, los deportes y en medios de comunicación.

Twitter ha demostrado una hasta ahora inconcebible capacidad de convocatoria y de democratización de la red, como lo avalan las revueltas árabes promovidas en su gran mayoría por las redes sociales. “Los usuarios han hecho queTwitter sea lo que es hoy”, aseguran desde su site.

La compañía tiene más de 400 empleados trabajando a tiempo completo. La experiencia del último año sobre todo ha animado a la empresa a continuar innovando y también a erigir un negocio flexible sobre una fundación sólida.

Los usuarios del site de microblogging envíán alrededor de 140 millones de tweets al día, lo que supone que cada 8 días se lanzan al mundo virtual en torno a 1.000 millones de micro comentarios. “Tenemos mucha suerte de que tanta gente use Twitter de tan diversas e interesantes formas”, aseveran.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor