Los videomensajes de Skype desembarcan en Windows, Mac, iOS, Android y BlackBerry

ColaboraciónComponentesMacMovilidadSO MóvilesSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

El único sistema operativo que de momento parece perderse la actualización a este servicio gratuito de mensajes cortos en formato vídeo es Windows Phone.

Una de las funcionalidades más esperadas de Skype, la del buzón de voz, ya está en marcha de forma definitiva.

skypeY es que, tras la beta estrenada en febrero, el servicio propiedad de Microsoft ha liberado la versión final de sus mensajes en formato vídeo para dispositivos Windows (incluido Windows 8), Mac, iOS, Android y BlackBerry. El único sistema que de momento parece perderse la actualización es, curiosamente, Windows Phone, el software móvil de Microsoft.

Todo esto significa que los usuarios del popular servicio de VoIP podrán comunicarse con mensajes grabados de hasta tres minutos de duración con cualquiera de sus contactos de Skype cuando éstos no estén disponibles para un chat en vivo.

Basta con grabar y enviar el clip de vídeo, que el destinatario recibirá en cuanto se conecte.

“¿Te gustaría darle las buenas noches a tus hijos mientras estás de viaje, pero justo a esa hora estarás volando? ¿Quiere desearle a tu padre un feliz cumpleaños, pero os es imposible coincidir? ¿Has visto algo interesante mientras estás fuera de casa y quieres compartirlo con un amigo? Skype puede ayudarte a conectarte con las personas más especiales de tu vida, incluso cuando hay un conflicto de horarios”, dicen desde la compañía.

Este servicio de videomensajería es totalmente gratuito y los usuarios podrán enviar “tantos mensajes como deseen […] a cualquier plataforma o dispositivo que tenga Skype”.

A continuación, la explicación en vídeo:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor