Los 100 mejores productos de 2007 según PC World

Cloud

La reputada publicación norteamericana ha publicado su tradicional lista con los que a su juicio son los cien mejores productos del año, con un sorprendente primer puesto.

Y es que según la redacción de la edición norteamericana de PC World, la mejor solución del año se la lleva sorprendentemente Google Apps Premiere, la suite ofimática online de Google que permite acceder a tareas de este tipo directamente a través de Internet y de un navegador.

Resulta curioso comprobar que una aplicación online como Google Apps – cuya difusión aún es limitada en muchos casos – se lleve la palma según PC World, aunque obviamente en estas listas las opiniones son muy distintas. Apple, por ejemplo, dispone de 6 productos en la lista, con Mac OS X Tiger, un SO que ya lleva más de dos años en el mercado, en el noveno puesto.

Google tiene otros cuatro servicios en la lista, y entre ellos, ‘Google YouTube’ en el puesto 34. Microsoft tiene 4 (los mismos que Dell), con la Xbox 360 Elite (¿ein?) en el puesto 18.

Lo cierto es que atendiendo a esos resultados cualquiera podría pensar que el márketing y la publicidad han tenido mucho peso en los resultados.

A no ser, claro que uno se fije en el puesto 16 de la lista: Canonical Ubuntu 7.04. µ

vINQulos
PC World

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor