Los 10 grandes fallos del MacBook Air

Movilidad
0 0 59 comentarios

Como es natural, la aparición de un nuevo producto de Apple da mucho que hablar, y ahora es APCMag la que realiza un listado con los 10 principales defectos de un portátil que no parece convencer a demasiados usuarios.

Es evidente que el diseño ultraplano de este portátil maravillará allí donde se vea, pero el diseño no es lo único importante en un ultraportátil, y en varios portales como este ya han ofrecido puntos de vista muy razonables sobre lo que realmente importa en una máquina: sus prestaciones hardware.

La lista de APCmag es especialmente recomendable de leer, ya que incluye muchos de los defectos que habíamos detectado y otros nuevos que son igualmente importantes.

1. Usa el mismo disco duro de 80 GB del iPod. Un lento modelo a 4200 RPM.

2. Memoria no ampliable. Los 2 Gbytes incluidos están soldados, así que olvidaos de instalar más si os hace falta.

3. La opción SSD es extremadamente cara, y no parece compensar a pesar de la mejora de la autonomía de batería y el rendimiento del disco.

4. Un único puerto USB.

5. Nada de 3G.

6. Un procesador mediocre: el modelo no es de última generación: de hecho, se trata de una versión recortada de los Intel Core 2 Duo de 65 nanos.

7. No hay entrada de micrófono.

8. Batería no reemplazable ni intercambiable a menos que mandes el portátil a Apple para que te la cambie por 129 dólares.

9. Fino, pero no tanto: el Fujitsu Q2010 es tan sólo 0,5 milímetros más ancho, y dispone de conectividad 3G, ranura ExpressCard, puerto SD, dos puertos USB, salida VGA, Ethernet, Firewire, y sensor de huella dactilar. No está mal por medio milímetro más.

10. No hay puerto Ethernet.

Completamente de acuerdo.

vINQulos 

APCmag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor