Los aeropuertos estadounidenses prohíben Zune en los vuelos

Empresas

Aunque los iPos están permitidos. Los encargados de la seguridad de los aeropuertos estadounidenses parecen haber seguido los pasos de los de los ingleses y han prohibido la introducción de dispositivos electrónicos en los aviones. Según Gizmodo, la prohibición sólo afecta a los dispositivos que los agentes de seguridad no han visto antes. El periódico

Aunque los iPos están permitidos. Los encargados de la seguridad de los aeropuertos estadounidenses parecen haber seguido los pasos de los de los ingleses y han prohibido la introducción de dispositivos electrónicos en los aviones.

Según Gizmodo, la prohibición sólo afecta a los dispositivos que los agentes de seguridad no han visto antes. El periódico electrónico cita el caso de un lector que apareció en el aeropuerto con su nueva y flamante máquina Zune de Microsoft. Al parecer, el guardia nunca había visto uno antes y decidió que debía ser parte de una terrible conspiración terrorista.

Ni siquiera permitió que el Zune se facturara con el resto del equipaje, por si explotaba en el maletero del avión. El guardia pidió a esta persona que enviara el Zune por correo. De no ser así, tendría que requisarlo.

El agente dijo, sin embargo, que los iPods sí estaban permitidos, porque sabía el aspecto que tenían. Los portátiles de Dell también están permitidos. ¿?

Más aquí.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor