Los artistas agradecen el canon digital pidiendo el voto para Zapatero

Empresas

Es la crítica velada que desde Libertad Digital hacen de la entrada en campaña electoral de destacados actores y cantantes que se unen a una nueva plataforma denominada PAZ (Plataforma de apoyo a Zapatero), con un video que ensalza uno de los rasgos más peculiares de nuestro presidente: sus ya famosas cejas.

Este video forma parte de la campaña de apoyo al candidato socialista a la presidencia del gobierno, mediante la plataforma PAZ que será presentada en el círculo de bellas artes y que reúne a diversas personalidades encabezadas por el mundo de la cultura y artístico.

En un comunicado, PAZ “hace público su deseo de que, el próximo 9 de marzo, los ciudadanos vuelvan a mostrar su apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero con la lectura del manifiesto Defender la Alegría”. En él, afirma el comunicado, se insiste en que en sus cuatro años de gobierno, Zapatero ha demostrado que “cumple con sus compromisos”.

“A partir de hoy queremos recorrer un camino que finalizará el 5 de marzo en un gran acto de apoyo a Zapatero”, añadiendo que tienen por delante “un mes en el que esperamos crecer sumando muchos más apoyos”.

Estaba claro que el canon digital no era gratuito…

vINQulos
Libertad Digital

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor