Los cinco accesorios que necesita la PS3

ComponentesWorkspace
0 0 12 comentarios

Según el editor de CNET, John Falcon, existen cinco accesorios que uno no puede dejar de comprar si quiere maximizar la experiencia de la nueva consola de Sony.

1. Controles extras

ps3logi_chill_200x151.jpg

La PS3 soporta hasta siete controles inalámbricos. Como sólo viene con uno, tendrás que comprar al menos otro para poder jugar a títulos como Resistance, Fall of Man o NBA 7. Los viejos controles de la PS2 no te valdrán, te lo advertimos desde ya.

2. Cable HDMI

ps3trt_hdmi_200x150.jpg

Sony se ha pavoneado por activa y por pasiva de su alta definición, por lo que resulta bastante irónico que sólo incluya un cable audio/vídeo compuesto que no permite la transmisión de señales de alta definición. Para ver los juegos y las películas Blu-ray en alta definición (siempre y cuando tengas una televisión HD) tendrás que conseguir un cable HDMI. Prepara otros 50 euros como mínimo.

3. Router doméstico (inalámbrico o no)

ps3_belkin_rout_300x225.jpg

Con la PS3, Sony ofrece toda una infraestructura en línea que permite a los usuarios interconectarse, descargar demos y acceder a contenidos exclusivos multimedia. Además, dice que los proporcionará de forma gratuita. Pero para ello, necesitarás contar con una conexión de banda ancha y un router.

4. Adaptador de tarjeta de memoria PS2

ps3_memory_card_200x151.jpg

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre incompatibilidades, la PS3 está diseñada para hacer funcionar todos los juegos de la PS2 e incluso de las PlayStation originales, sin ni siquiera necesitar instalar los controladores antiguos. Eso sí, si estás a medias de una partida y quieres mantener tus avances grabados en las tarjetas antiguas, necesitarás un adaptador de tarjeta de memoria.

5. Un juego

ps3_resistance_550x309.jpg

La PS3 no se vende con ningún juego, a diferencia de la Wii. Así que también tendrás que comprar uno.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor