Los clientes prefieren mantenerse alejados de Vista

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 20 comentarios

Una nueva encuesta de Harris Poll concluye que aunque la mayoría de la gente conoce el nuevo sistema operativo de Microsoft, lo evitan como si fuera un perro rabioso.

La encuesta se realizó a 2.223 adultos estadounidenses por Internet a principios de marzo. El 87 por ciento de los encuestados dijo conocer Vista, pero sólo el 12 por ciento dijo tener intención de migrar a él en los próximos doce meses.

Alrededor de un 39 por ciento dicen que cambiarán a Vista cuando sus ordenadores exploten o cuando se compren uno nuevo que pueda ajustarse a las exigencias del nuevo SO. Entonces, lo comprarán con Vista preinstalado y sólo el ocho por ciento dijo que instalaría Vista en su ordenador actual sin modernizar el hardware.

La misma encuesta realizada en diciembre señaló que el 20 por ciento actualizaría su equipo con Vista en el año entrante. Los clientes de Microsoft han conseguido expandir bien la noticia de que tienen un nuevo sistema operativo, pero no han convencido de que sea lo más conveniente por el momento.

Más aquí.

Traducción de un artículo de Nick Farrell del 5 de abril de 2007.
vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor