Los controladores de S3 Graphics ya están listos

ComponentesWorkspace

S3 Graphics ha anunciado que los controladores de su procesador gráfico Chrome han sido completamente certificados para Windows Vista. Soportan los Chrome S25 y S27 de S3.

Según la compañía, la familia S20 es una plataforma gráfica estable y de gran rendimiento adaptada a Vista Premium, lo que permite aprovechar las nuevas funcionalidades del sistema operativo, especialmente los efectos de transparencia.

Ahora que los controladores tienen la certificación oficial, S3 Graphics podrá vender sus sistemas con la pegatina Vista Premium.

El vicepresidente de la división de software de S3 Graphics, Iming Pai, dijo en una nota de prensa que los procesadores gráficos de las series Chrome están a partir de ahora “listos para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia que Vista puede ofrecer”.

Paid señaló también que su equipo ha trabajado duramente para asegurar que sus controladores cumplen con los requisitos de rendimiento y robustez esperados y que se encuentran muy contentos de haber podido llegar a tiempo al lanzamiento del nuevo sistema operativo.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor