Los DVDs y HD DVDs siguen sin verse bien en la Xbox 360 tras el Fall Update

Datos y Almacenamiento

La actualización del software interno de la consola de Microsoft podría haber servido para mejorar la calidad de reproducción del DVD, pero por lo visto esta es una de las limitaciones más importantes de la consola. Según los redactores de Gizmodo – que ya en el pasado habían hecho referencia a un detallado análisis de

La actualización del software interno de la consola de Microsoft podría haber servido para mejorar la calidad de reproducción del DVD, pero por lo visto esta es una de las limitaciones más importantes de la consola.

Según los redactores de Gizmodo – que ya en el pasado habían hecho referencia a un detallado análisis de ExtremeTech , y que ahora vuelven a apoyarse en la actualización de ese análisis pasado –  la calidad de reproducción de películas DVD-Vídeo sigue siendo muy pobre tras el famoso Fall Update que se puso a disposición de los usuarios esta semana.

El test HQV DVD dio un resultado de 40 puntos sobre 130 posibles, un verdadero suspenso que demuestra que Microsoft debería hacerlo mucho mejor en esta interesante función de su consola.

Ese problema con los DVDs también se produce con el formato de alta definición, ya que la reproducción de los HD DVD dio 0 puntos sobre 100 posibles. Cero. Al parecer la razón es que se analiza el contenido desentrelazado, y el reproductor sólo puede reproducirlo entrelazado a 1080i. No hay mucho que decir cuando el reproductor BD de la PS3 obtiene 88 de 100 puntos en el mismo test. Cierto que las pruebas con HQV no son aplicables por la falta de soporte 1080p del HD DVD de la 360, pero todo apunta a que Microsoft debe mejorar mucho en este aspecto.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor