Los economistas descubren las ventajas de las tecnologías de la información

Empresas

Fundetec y el Consejo General de Colegios de Economistas formarán y darán asistencia técnica al colectivo de economistas en materia TIC.

La fundación Fundetec y el Consejo General de Colegios de Economistas, a través del RASI (Registro de Auditores de Sistemas de Información), desarrollarán acciones de divulgación, información, formación y asistencia técnica al colectivo de economistas en relación con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Gracias a este convenio, se organizarán encuentros de trabajo sobre nuevas tecnologías, en los que se analizarán las necesidades y dificultades que tienen los economistas al adoptar determinadas aplicaciones tecnológicas.
“Nuestra misión será mejorar la percepción de los economistas sobre la necesidad de integrar las TIC en sus procesos para así mejorar su productividad y la competitividad de sus negocios”, ha explicado Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec.

En estos encuentros, además de participar representantes del colectivo, estarán presentes también representantes de la Administración Pública vinculados a este sector.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor