Los estadounidenses aguantan más tiempo sin sexo que sin Internet

Cloud

Una nueva y sorprendente encuesta realizada en los Estados Unidos revela que la adicción a Internet supera incluso a la que sus habitantes tienen por el sexo. Me da que en España no ocurre lo mismo.

De las 1000 personas encuestadas el 28% admitió que tiene menos ‘vida social’ por culpa de Internet, mientras que el 20% afirma no invertir tanto tiempo en el sexo porque están demasiado entretenidos navegando por la red de redes.

La encuesta fue realizada por la empresa de publicidad JWT, cuyo CEO, Bob Jeffrey, afirmó que “está claro que ha habido un cambio masivo en lo que hacemos y en lo que prestamos atención, gracias a las nuevas tecnologías”.

Y añadió: “y además experimentaremos la emergencia de verdaderos apasionados por la tecnología, la gente que es totalmente adicta a un universo en el que la tecnología les rodea. Ven sus teléfonos móviles como una extensión de ellos mismos, y sus vidas online y offline están mezcladas, además que que preferirían una conexión WiFi a la televisión.

De todos los encuenstados sólo el 17% reconoció haber pasado más de dos semanas seguidas sin Internet, y cuando se les preguntó cuánto tiempo podrían aguantar sin acceso a la red sin ‘tener el mono’ el 15% respondieron que un día o menos, mientras que el 21% dijo que un par de días y el 19% dijo que varios días.

Internet también le roba cuota a otros medios de comunicación: El 44% reconoció prestar mucha menos atención a las revistas y periódicos impresos, mientras que el 47% afirma ver menos TV debido a Internet.

vINQulos
InformationWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor