Los estadounidenses las prefieren inteligentes

Empresas

Una encuesta realizada por In-Stat revela que en Estados Unidos prefiere conectarse a Internet a través de un teléfonos inteligente.

Casi la mitad de los estadounidenses prefiere un ‘smartphone’ a otros dipositivos móviles para acceder a Internet, así lo asegura una encuesta de In-Stat realizada a los consumidores estadounidenses.
“Una gran ayuda para aprovechar las oportunidades de éxito son los canales de distribución ya existentes y el hecho de que los precios actuales son más bajos que lo que el usuario se espera”, ha asegurado Bill Hughes, analista de In-Stat en declaraciones a Vnunet.com. “Por esto, los ‘smartphones’ se presentan hoy como una valiosa solución, ya que el proceso de venta será más fácil que para otras opciones de dispositivos móviles”, añadió Hughes.
Investigaciones recientes han revelado que los usuarios tienen una idea poco realista de los precios de estos teléfonos inteligentes. La única objeción que tienen los usuarios a la hora de utilizar un smartphone es que se muestran escépticos de los beneficios de los móviles para tratamiento de datos y lo ven como un “lujo”.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor