Los estadounidenses vieron 13.100 millones de vídeos online en febrero

Empresas

Un estudio elaborado por ComScore afirma que los vídeos vistos cayeron un 12% en comparación al mes de enero.

Con YouTube como página web favorita, los estadounidenses han visto 13.100 millones de vídeos online durante febrero. De acuerdo al informe publicado por ComScore, la cifra supone una caída del 12% en comparación a enero, un descenso explicado por los 28 días de febrero frente a los 31 de enero.

Las páginas web pertenecientes a Google han sido el medio elegido por los estadounidenses para la visualización del 41% de los vídeos en Internet, con 5.300 millones de vídeos vistos y 99,4 millones de espectadores únicos. Dentro de ese total, YouTube ha representado más del 99% de los vídeos.

En segundo lugar se ha ubicado Fox Interactive Media de News Corp., con 463 millones de vídeos vistos y 53,8 millones de visitantes únicos. Estos números le otorgan una cuota de mercado del 3,5%.

Los sitios de Yahoo! completan el podio, con una cuota de mercado del 2,7%, 353 millones de vídeos vistos y 41,7 millones de espectadores únicos.

Hulu, por su parte, ha sido el portal que registró el mayor crecimiento durante febrero (+42%). Este avance le permitió alcanzar el cuarto puesto, con 34,7 millones de visitantes únicos y 333 millones de vídeos vistos.

Por último, Microsoft se ha situado en el quinto lugar, al sumar 28,5 millones de visitantes únicos que vieron 259 millones de vídeos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor