Los gadgets Windows SideShow podrían costar sólo 60 euros

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Éste es el MK140 eChatter, un dispositivo Windows Sideshow, el servicio de Vista que sirve para acceder a datos en tu ordenador sin tener que abrirlo. Éste te permitirá ver tu correo y hacer chat utilizando Bluetooth sin tener que sacar tu portátil del maletín, aunque éste tendrá que permanecer encendido a riesgo poniendo a

Éste es el MK140 eChatter, un dispositivo Windows Sideshow, el servicio de Vista que sirve para acceder a datos en tu ordenador sin tener que abrirlo. Éste te permitirá ver tu correo y hacer chat utilizando Bluetooth sin tener que sacar tu portátil del maletín, aunque éste tendrá que permanecer encendido a riesgo poniendo a prueba la resistencia al calor de su batería antipersona. La idea es buena, aunque el segundo modelo no me parece tan útil como el eChatter.

Éste es el MK 140 FM, una especie de pantalla que muestra notas tipo Post-It, se supone que para que lo pongas en el frigorífico y tu familia sepa que te has ido a por tabaco. Los precios de estos cacharros irán de unos 60 a 115 euros según el fabricante Bond, Winbond. Según éste, se cargan por USB y su batería dura 16 horas.

Si al final funciona como dicen y con estos precios, la cosa no tiene mala pinta. — Jesús Díaz

Microsoft SideShow PDA Will… [Texyt]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor