Los ingresos de Fortinet crecen un 42% en su Q3

EmpresasFacturaciónGestión de la seguridadGestión EmpresarialSeguridad

La compañía ha ganado en cuota de mercado y está aumentado su plantilla laboral.

Fortinet acaba de presentar los resultados de su Q3, finalizado en 28 de septiembre de 2008.
La compañía ha aumentado sus ingresos en un 42 por ciento durante este periodo respecto al Q3 del año anterior, obteniendo 54 millones de dólares (unos 37 millones de euros).
Asimismo, su facturación también ha registrado una subida de un 27 por ciento respecto a los datos del año pasado hasta alcanzar los 49 millones de dólares (33,6 illones de euros).

Estos buenos resultados le han reportado un aincremento de cuota de mercado y le han exigido aumentar la plantilla para seguir funcionando eficientemente en I+D, en las ventas y en las oportunidades del mercado.
La crisis puede ser una coyuntura positiva para Fortinet, ya que en tiempos de reducción de gastos las empresas valoran más las soluciones de seguridad integral.
“Cuando las compañías tienen que hacer frente a reducciones de presupuesto y necesitan hacer más con menos, el valor de una solución de seguridad integral se vuelve mayor” afirma Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, en un comunicado a los medios.
“Aparte de proporcionar una mejor protección y una gestión más fácil, nuestros dispositivos de seguridad integral ofrecen una reducción significativa de costes operativos frente a múltiples productos puntuales.”
Fortinet ya había obtenido buenos resultados el primer trimestre del año con un aumento en sus ingresos. En su Q3 vuelve a repetir este éxito y espera previsiones de crecimiento para 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor