Los ingresos de Iomega crecen un 51%

Empresas

La compañía ha mostrado los resultados de su último trimestre fiscal, que ascienden a unos beneficios netos de 1,3 millones de dólares.

La empresa californiana Iomega Corporation ha anunciado los resultados financieros de su último trimestre fiscal, que finalizó el 30 de septiembre.
Estos resultados son muy favorables para la empresa, que ha conseguido unos ingresos netos de 80,7 millones de dólares ( más de 55 millones de euros) y unos beneficios netos de 1,3 millones de dólares, sobretodo si lo comparamos con los resultados del pasado año.
En el tercer trimestre de 2006, los ingresos netos fueron de 53,6 millones de dólares y los beneficios netos no llegaron al millón de dólares.
Esto supone para Iomega un crecimiento de un 51% en este año. Jonathan Huberman, director ejecutivo de la compañía, ha declarado estar “encantado” con su rendimiento financiero y operativo en este tercer trimestre y ha añadido que se sienten muy optimistas ante su rendimiento empresarial y ante “las perspectivas para el cuarto trimestre, tan importante por razones de temporada”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor