Los inversores, preocupados por la salud de Jobs

Empresas

El estado físico de Steve Jobs durante la WWDC fue ciertamente preocupante: estaba mucho más delgado, algo que según representantes de la empresa se debió a un virus del que se estaba recuperando el máximo responsable de Apple. Sin embargo, algunos temen que algo peor esté pasando.

Jobs ya ha sobrevivido a un cáncer de páncreas, y aunque durante mucho tiempo pareció totalmente recuperado de dicha afección, su aparición a la hora de dar la keynote del WWDC en la que se presentó el iPhone 3G fue algo preocupante. Jobs aparecía muy delgado y algo desmejorado, y pero sus representantes quisieron quitarle hierro al asunto.

No se ha vuelto a comentar nada al respecto en Apple, pero lo cierto es que los analistas e inversores están preocupados por la salud de alguien que es un bastión en esta empresa. También en Disney, donde es uno de los máximos accionistas, y donde al parecer apareció en una reunión a finales de junio en la que fuentes cercanas afirmaron que la pérdida de peso seguía siendo preocupante.

Esperemos que no sea grave.

vINQulos

New York Post

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor