Los iPhones bloqueados ya funcionan

Movilidad

El método publicado en Gizmodo permite que los iPhones convertidos en ‘ladrillos’ vuelvan a la vida para poder volver a utilizar aplicaciones independientes, e incluso para llamar y recibir llamadas. ¡El bloqueo no ha durado mucho! El método consiste en realizar un ‘downgrading’ del firmware 1.1.1 al fimware 1.0.2 que hará que el iPhone pueda

El método publicado en Gizmodo permite que los iPhones convertidos en ‘ladrillos’ vuelvan a la vida para poder volver a utilizar aplicaciones independientes, e incluso para llamar y recibir llamadas. ¡El bloqueo no ha durado mucho!

El método consiste en realizar un ‘downgrading’ del firmware 1.1.1 al fimware 1.0.2 que hará que el iPhone pueda de nuevo ejecutar aplicaciones de desarrolladores independientes, uno de los puntos fuertes de los iPhones que se habían logrado modificar.

El método aún no permite realizar llamadas telefónicas o recibirlas con el SIM de otras operadoras, pero en Gizmodo han retornado a un modelo completamente funcional – con aplicaciones de terceras partes y llamadas de voz funcionando – gracias al uso de la llamada TurboSIM, una pequeña tarjeta que surgió como uno de los primeros métodos hardware para desbloquear estos teléfonos.

El uso de ambos métodos permite ‘desenladrillar’ los iPhones completamente y volver a un estado totalmente funcional de los mismos.

vINQulos
Gizmodo – método inicial
Gizmodo – método con TurboSIM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor