Los iPhones europeos, con firmware 1.1.2

Movilidad

Apple comenzará a vender los iPhones en Europa a partir del próximo día 9 de noviembre, y con una novedad importante y esperada: la actualización al firmware 1.1.2, que entre otras cosas corrige el exploit TIFF que servía para liberarlos.

El Reino Unido está preparándose para la llegada del iPhone europeo, y lo hace con muchas expectativas entre los usuarios que llevan varios meses deseando ponerle las manos encima.

Sin embargo, puede que algunos no estén tan contentos al saber que los iPhones que se venderán en dicho país – y en Alemania y Francia – incluirán el nuevo firmware 1.1.2, que entre otras cosas corrige la vulnerabilidad que había servido para realizar los procesos de jailbreaking y liberación del iPhone.

1860916499_0358ba0d7d_b.png

Entre las novedades se encuentran el soporte de una docena de idiomas – francés y alemán entre ellos, pero también cantonés (¿ein?) –  además de teclados en pantalla especialmente adaptados para esos idiomas.

Otra de las novedades es que el supuesto límite de 200 Mbytes que la operadora O2 iba a imponer para los usuarios en sus conexiones de datos ahora se elimina – aunque podría avisar a los clientes que ‘se pasen de la rosca’ con las transferencias de información vía el iPhone.

vINQulos

T3

TUAW

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor