Los iPhones podrán ser liberados

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Eso es lo que se afirma en la noticia de Ars Technica en la cual se hace referencia a la empresa Pure Mobile, que ya dispone en su web de la oferta del iPhone liberado para ser usado con cualquier operadora.

No es posible confirmar ni desmentir nada, ya que aún no se sabe a ciencia cierta dónde se colocará la tarjeta SIM y si esta será accesible por los usuarios de este teléfono.

Aunque teóricamente sólo los clientes de AT&T/Cingular podrán tener acceso a este móvil, en Pure Mobile afirman que gracias a este desbloqueo otras operadoras americanas – y probablemente del resto del mundo – serían compatibles con el teléfono de Apple.

Eso podría cumplir los sueños de muchos usuarios que preferirían usarlo con otras operadoras, y es seguro que el debate en este tema durará unos cuantos días tras su lanzamiento, ya confirmado para el 29 de junio.

Lo que no acabo de entender es cómo es posible que puedan garantizar la liberalización de estos teléfonos cuando no hay más de un puñado de personas – muy influyentes – que disponen de un modelo para ‘trastear con él. Veremos si las expectativas se cumplen o todo esto sólo es ‘vaporware’. µ

vINQulos
Ars Technica
Pure Mobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor