Los iPhones triplican sus ventas desde la rebaja

Movilidad

La consultora Piper Jaffray ha realizado un primer estudio sobre el impacto que ha causado la rebaja de 200 dólares en el precio de los iPhones, y la conclusión es clara: se venden tres veces más iPhones que antes.

El consultor Gene Munster había realizado un estudio de ventas previo a la rebaja que luego contrastó con un estudio similar tras el anuncio del descuento de 200 dólares en los teléfonos móviles de Apple. En este primer estudio previo a la rebaja comprobó que Apple estaba vendiendo del orden de 9.000 iPhones al día.

Según sus resultados, Apple vendió 136.000 iPhones entre el 5 y el 9 de septiembre, lo que ofrece una media de 27.000 dispositivos al día, tres veces más que anteriormente. El impacto de la rebaja – que ha dejado los modelos de 4 GB en 299 dólares, y los de 8 Gb en 399 – ha sido increíble, y de hecho los ‘early adopters’ que habían comprado el dispositivo antes de esa rebaja tuvieron como compensación un cheque regalo de 100 dólares en productos de Apple.

Y eso no es nada. Preparaos para la ya mencionada ‘iPhonemanía’ navideña.

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor