Los MacBook cambian el plástico por el aluminio

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMacWorkspace

Apple rediseñará sus portátiles por fuera y también por dentro, con la instalación de un nuevo modelo de puertos Firewire.

Apple acaba de anunciar que reformulará la imagen de su gama de ordenadores portátiles MacBook, cambiando el plástico clásico en blanco o negro de sus productos por el aluminio.
Los nuevos MacBooks y MacBook Pros se producirán a partir de ahora con la cubierta en aluminio, de forma similar a los MacBook Air o iMac, los equipos de sobremesa, según recoge Cnet News.
El antiguo “look” de los portátiles más vendidos de la firma los diferenciaba de los otros productos y daban una identidad propia a MacBook.
Apple planea además aumentar los puertos de Firewire 400 y DVI-I de sus portátiles Pro para implantar desde ahora Firewire 800 y mini-DVI.
Los nuevos modelos se esperaban desde hace meses y ahora el diseño anunciado para MacBook sorprende a los consumidores. Las últimas noticias sobre cambios realizados en productos de la firma de la manzana llegaban con los notebooks, cuya fecha de comercialización será el 14 de octubre.
El fabricante anunciaba recientemente también que facilitará la compra de su producto estrella, el iPhone 3G, a través de Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor