Los medios, preocupados por la salud de Steve Jobs

Empresas
0 0 8 comentarios

La aparición en escena de Steve Jobs el pasado lunes para la keynote de la WWDC08 sirvió para ver en escena finalmente el esperado iPhone 3G, pero también dejó cierta preocupación: el aspecto de Jobs era algo preocupante.

Cualquiera que haya visto la keynote en streaming o vía los podcasts de iTunes habrá comprobado que no hace mucho Jobs parecía disfrutar de un estupendo estado de salud comparado con lo que se vio el lunes. Después de superar un extraño cáncer pancreático hace unos años del que no se ha vuelto a saber nada, Jobs reapareció en la escena mundial con fuerzas renovadas y parecía estar en perfecta forma.

Mientras que en la keynote de la Mac World Expo del pasado enero no se apreció nada extraño, en esta última conferencia hemos podido vera un Jobs algo demacrado y sobre todo, muy delgado. Algunos periodistas le preguntaron a representantes de Apple por el estado de salud de Jobs, y estos explicaron que había tenido una enfermedad común en las últimas semanas, pero que había querido ofrecer la keynote de todos modos a pesar de las molestias.

Esperamos que sólo sea eso. Cuídese, señor Jobs.

jobs-wwdc.jpg

Fuente: Associated Press

vINQulos

Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor