E-Mail 'Los portátiles de Via se pasan al código abierto' To A Friend

Email a copy of 'Los portátiles de Via se pasan al código abierto' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Los bocetos del diseño se ofrecen bajo descarga con una licencia Creative Common Attribution Share Alike 3.0. Para fabricar el portátil se necesita un procesador C7-M ULV y el chipset VX800 IGP. Se trata de un diseño pequeño, de 1kg de peso y una pantalla de 8,9 pulgadas (resolución de 1024×600) y tecnología DirectX 9.0 para gráficos en 3D. Cuenta con acelerador de vídeo para formatos MPEG-2, MPEG-4, WMV9, VC1 y DiVX. Incluye además procesador de vídeo HD con soporte VMR (Video Mixing Renderer) y audio de alta definición de ocho canales.

Las referencias para el diseño del mini portátil incluyen conectividad de banda ancha con dos opciones: un paquete con Wifi, Bluetooth y conexiones AGPS opcional; y un segundo para elegir entre WiMAX, HSDPA o EV-DO/W-CDMA.

El diseño soporta una gran variedad de sistemas operativos, como Vista Basic, Windows XP y varias distros de Linux. La memoria DDR2 DRAM es de dos gigas y puede equiparse o con un disco duro tradicional o con una unidad en estado sólido.

vINQulos
The Inquirer UK