Los secretos de Windows XP SP3

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

Si usas Windows XP, deberías estar muy atento a este excelente documento de Tech ARP en el que analizan a fondo todas las cuestiones que rodean al lanzamiento del Service Pack 3 para este sistema operativo.

El informe de Tech ARP  comienza hablando de las fechas de publicación del SP3, que comenzó a ponerse a disposición de los usuarios el pasado 21 de abril en los idiomas más importantes (chino, inglés, francés, japonés, coreano y español). Mañana, 29 de abril, estará disponible para descarga en forma manual (Microsoft Update, Windows Update, Download Center) y a partir de ahí tendremos el lanzamiento en el resto de idiomas el 5 de mayo y la actualización automática el 10 de junio de 2008 a través de Windows Update.

Pero además de ese comentario en Tech ARP exploran todas las novedades de este tercer Service Pack, que es esencialmente un conglomerado de parches de seguridad aparecidos desde el SP2. Además explican posibles dificultades e incompatibilidades durante la instalación, de modo que aquellos que os estéis planteando actualizar vuestro sistema operativo, deberíais consultarlo antes. Sobre todo teniendo en cuenta que para realizarlo han utilizado documentos de la base de conocimiento de Microsoft.

vINQulos

Tech ARP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor