Los servicios globales, lastre para BT

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La mayoría de unidades del grupo ha superado sus expectativas en el Q3, excepto esta división.

La compañía británica de telecomunicaciones BT Group ha anunciado que sus resultados generales está por encima de las expectativas en su tercer trimestre fiscal, sin embargo, estos se ven afectados negativamente por los gastos en su área de servicios globales.

Las ganancias del grupo antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización aumentaron un 5 por ciento en los tres últimos meses de 2008, si se excluyen los servicios mundiales.
En la unidad de servicios globales el Ebitda supuso 18 millones de euros y los costes asociados a ella ascienden a 362 millones de euros hasta la fecha, pudiéndose producir más cargos dependiendo de los resultados de la revisión que se hará pública el 12 de febrero.

“El desempeño del resto del grupo está por delante de las expectativas para el tercer trimestre pero, por desgracia, esto estará más que compensado negativamente por los asuntos de Global Services,” comentó el jefe ejecutivo de la empresa, Ian Livingston.

El encargado de la división Francois Barrault dimitió el 30 de octubre, siendo sustituido por el director financiero Hanif Lllani, al que sucedería poco después Tony Chanmugam, según recoge Bloomberg.

Para impulsar los ingresos la firma de telecomunicaciones anunció a mediados de noviembre el recorte de 10.000 empleados hasta marzo, lo que supone el 6% de su fuerza de trabajo.

Autor: apayo
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