Los Sims superan los 100 millones de copias vendidas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Electronic Arts acaba de anunciar que su mega serie de videojuegos The Sims ha alcanzado la barrera de los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Ya hace tiempo que este juego se convirtió en el más vendido para PC de la historia, haciendo de su creador, Will Wright, una verdadera “estrella del rock”. A pesar de algunas expansiones mediocres, varias encarnaciones que dicen ser para consola y la versión The Sims Online, continúa siendo una franquicia de lo más rentable.
Por ponerlo en perspectiva, Super Mario Bros, el juego más vendido de todos los tiempos, sólo vendió 41 millones de copias. Esto incluye todas las copias empaquetadas con el sistema original NES y los relanzamientos en SNES y GBA.

Por supuesto, la cifra alcanzada por Los Sims abarca a todos los títulos de la franquicia, según la nota de prensa de EA. Para celebrar el éxito, la compañía ha creado una configuración especial para los personajes del juego en Los Sims 2. Los usuarios pueden descargarlo en TheSims2.com.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor