Los sobremesa de Lenovo aterrizan en Estados Unidos

PCWorkspace

Se trata de los primeros que la compañía saca del mercado chino, después de empezar a vender a principios de este año sus primeros portátiles IdeaPad también en Estados Unidos.

El IdeaCentre K210 incorpora tecnología de reconocimiento facial que permite a los usuarios registrarse sólo a través de la cámara del ordenador. Otra de las funciones con las que Lenovo espera marcar la diferencia en Estados Unidos es el teclado anti-microbios que viene con el ordenador y que utiliza un material especial que impide el crecimiento de las bacterias. El teclado es muy útil en entornos donde varias personas utilizan el mismo ordenador.

El K210 incluye también la tecnología de recuperación de datos de Lenovo, que guarda los datos en una partición especial del sistema para que no se pierdan si este falla. En cuanto a las especificaciones: procesador de doble núcleo Core de Intel y gráficos GMA 3100 integrado. Además, unidad DVD/Blu-ray y la opción de escalar con una tarjeta gráfica ATI Radeon 2600 XT.

En cuanto al precio, empezará con 379 dólares. El monitor de 19 pulgadas cuesta 229 dólares adicionales. Todos los precios son con bono de descuento por correo.

vINQulos
Information Week

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor