Los socios le dicen a Microsoft que detenga los “ataques a Vista”

Empresas
0 0 76 comentarios

Algunos socios del canal han advertido al gigante del software que las recientes declaraciones públicas de su CEO Steve Ballmer y otros altos responsables acerca de Windows Vista, están poniendo en una difícil posición a sus clientes y socavando los esfuerzos por vender el sistema operativo.

Las “sinceras” declaraciones del CEO Steve Ballmer, reconociendo que ”Vista es un trabajo en progreso” o la posible extensión de la comercialización de XP, junto a las poco afortunadas aseveraciones del gerente de producto de Microsoft, afirmando que el control de cuentas de Vista fue diseñado para molestar a sus usuarios no han gustado un pelo a sus socios comerciales.

Estos comentarios no podían llegar en peor momento para los proveedores de soluciones que están intentando vender el sistema contra la tibieza con la que ha sido recibido desde su lanzamiento por empresas y usuarios.

Susan Bradley, responsable de una pequeña empresa de Fresno especializada en productos Microsoft, imploró a la compañía que se esforzara en vender el sistema y no en mostrar sus deficiencias. “No quiere decir que mientan a sus clientes y socios, pero mostrar un poco de amor a Vista en el mercado contribuiría a un impacto positivo en nuestros negocios”.

Lo dicho, el pobre Ballmer no gana para disgustos…

vINQulos
ChannelWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor